Sobre el Dr. Alejandro Mora.

El Dr. Alejandro nació en San Juan de la Maguana, República Dominicana. Estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo obteniendo el título de Doctor en Medicina Cum-Laude. Hizo la Especialidad de Cirugía General en el Hospital Salvador B. Gautier del Instituto Dominicano del Seguro Social. Realizó un entrenamiento de Trasplante de Hígado, Cirugía Hepática y Vía Biliar en el Hospital Clinic, Barcelona, España. Cursó la Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, con el aval de la Universidad Central de Venezuela y la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica.

El Dr. Alejandro es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), del Colegio Médico Dominicano (CMD), de la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y de la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).

Ha recibido los siguientes reconocimientos: Al Desempeño Sobresaliente en los Estudios Universitarios, dado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por la Dirección de Bienestar Estudiantil; Honor al Mérito, dado en el Hospital Salvador B. Gautier, por el Colegio Médico Dominicano en Julio 2006; Premio Nacional de la Juventud (Renglón Salud), dado por el Ministerio de la Juventud en manos del señor Presidente Constitucional de la República Dominicana en Enero 2008 y y Honor al Mérito dado por el Jefe del Servicio de Armamento del Ejército de la República Bolivariana de Venezuela en Julio 2010. “Pero el mayor reconocimiento que un ser humano pueda obtener es: Ser siervo de Jesucristo¨.

Información de Contacto:

Centro de obstetricia y Ginecología
Edif. Profesional #3, Suite C-5, 2do. Piso, Av. Independencia no. 368 (al lado del hotel Jaragua), Gazcue, Sto. Dgo., R.D.
Teléfonos:
(809) 412-7910 |(809) 603-1004